lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 9

Cuando jenifer vio a tom esta quedo en shock & sorprendida


-Pasa algo?jeny-pregunto ella-
-De verdad el es tom?-pregunto de nuevo-
-Si porque?-jeny,saco de su vestido una foto & te la enseño & era tom & constansa tambien se quedo sorprendida & la miro-es el verdad?
-Si asi eso-se acerco a tom & se arrodillo a el-soy su protectora-todos se quedaron sorprendidos-
-Mi protectora?como es que paso?como?-pregunto tom desesperado-
-Veras tom, en la epoca en que vivmos,nos dan algo & ese algo es una foto de quien vamos a proteger pero tienen que pasar 50 años,en mi caso fui la primera hibrida que va a proteger a bill,a mi no me dieron una foto,porque yo sabia quien era enrealidad & cada hibrida tiene una espada como la mia-explico-
-Si asi,cuando conoci a isabella tampoco me dieron foto mi instinto era protegerla & asi fue pero nadie le tomo importancia que nos enamorariamos-vio a isabella-
-Si no huberia sido por el,no hubieramos tenido a constansa,mi pequeña sufria mucho porque hay vivian demonios de verdad & ella no sus orejitas se las estiraban hasta sangrar-empezo a recordar constansa,con su mirada abajo-
-Si pero ya se acabo porque ya no me importa lo que dijan de mi porque soy fuerte como mi padre no es asi padre-dijo ella-
-Asi es eres fuerte hija-
-Nena siempre creistes que tus padres estaban vivos no es asi?-pregunto simone-
-Si,nunca perdi la esperanza & si estan vivos-dijo ella feliz-
-Me alegro hermosa-dijo bill-
-Isabella ,William,sean bienvenidos a nuestra casa-anuncio gordon-
-Muchas gracias-agradecio william-
-Constansa,te extrñae mucho amiga-jeny abrazo a constansa-
-Yo tambien-la abrazo igual-
-Tom,todavia estas sorprendido-le pregunto bill-
-Si mucho,como esque ella me protgera a mi-pregunto tom-
-Nolose pero esta aqui & no le hagas daño,no seas como con las demas-le advirtio bill-
-Claro que no hermano,la tratare como una princesa-dijo tom-
-Constansa,pero esto no ah acabado-advirtio jeny-
-Que?,dime mas-pregunto constansa-
-La bruja que acabas de matar,puede resusitar a mujeres muy hermosas & hipnotizar a bill & a tom & olvidarnos de nosotros-dijo jeny-
-& si pasa como podemos volver a la memoria de ellos-pregunto constansa-
-Tendriamos que matar a las mujeres & besarlos-dijo jeny-
-Dios,tenemos que estar alerta de acuerdo?-advirtio constansa-tienes tu espada verdad,porque esto es la guerra-le fijo constansa-


Habian pasado 2 meses desde que tom & jeny se conocieron se llevababan muy bien  constansa & bill,estaban enamorados,pero ella tenia miedo de que pudieran llegar esas mujeres a quitarselo eso le doleria mucho william,isabella,gordon & simone se fueron de viaje,simone & gordon los invitaron & ellos aceptaron & durarian un mes asi que las parejas estaban solas 
Era un sabado por la mañana & constansa se levanto para ver a bill quien dormia como un angel,de repente ella quedo estatica & empezo a tener una vision 
Estaba en un bosque sola & herida sus garras llenas de sangre & su estomago abierto & sin nadie que le pudieran ayudar & vio una luz la sigio & al llegar vio a bill besandose con una mujer muy hermosa pero la mujer le estaba quitando su alma & constansa no pudo hacer nada & quedo estatica & la mujer lanzo un rayo haciendo que constansa murieran
-No puede ser.empezo a llorar constans en voz baja,pero bill se desperto-
-Constansa,nena que te pasa porque llorar-pregunto bill muy asustado-
-Tienes que cuidarte bill,porfavor mantenme alerta di te pasa algo malo porfavor-le pidio a bill-
-Porque,dime que vistes,sentistes algo porfavor dime-le pido bill a gritos-
-lo abraz-yo siempre te voy a proteger,pase lo que pase-& bill le correspondio el abrazo 




Mientras en otro lugar muy oscuro se encontraba unas mujeres hermosas una de un cabello castaño hasta la contura su cuerpo era como reloj de arena sus ojos color casfeces & su piel blanca como la de un vampiros 
& otra mujer de cabello nagro corto de igual cuerpo sus ojos eran verdes & su piel blanca
-Chicas falta poco para apoderarnos de los kaulitz.constansa & jeny haran lo posible para salvarlos pero no lograran-dijo un hombre de unos 20 años-
-& nosotras seremos quien borre la imagen de ellas no es asi?-dijo la pelo corto-
-Asi es samantha-afirmo el hombre-
-& robaremos su alma-pregunto la de pelo castaño-
-Asi es ileana,pero esperemos otro rato para que ella disfruten estar con sus amados-sonrio con maldad-


Mientras con constansa & jenifer se encontraba platicando de la vision que tuvieron las dos tuvieron la vision pero no pudieron ver muy bien a las mujeres 


-Tenemos que estar alerta  deseguro van a tener un olor humano porque deseguro las ban enviar eluid-dijo seria constansa-
-Si,estaremos alerta-dijo jeny-
en eso llegaron los chicos bien vestidos
-Que hacen chicas?-pregunto bill-
-Platicabamos-contesto constansa-
-& de que hablaban-pregunto tom-
-De lo diferente que esta  este mundo-dijo jeny-
-Si hehe-dijo constansa-& ustedes a donde van?
-A ninguna parte-afirmo bill-
-Si solo nos queriamos vernos bien-afirmo tom-
-De acuerdo,sabes constansa,tengo ganas de entrenar con mi espada & tu?-pregunto jeny-
-Si yo igual llevo de no usarla,me encanta lo que me enseño mi padre -dijo constansa-
-Hay un lugar cercano & nadie lo ultiliza,quieren ir-pregunto tom-
-Encerio?-pregunto constansa emocionada-vamos llevenos porfavor-
-De acuerdo vamos-dijo bill-


Subieron al auto de tom & empezo a conducir tardo como unos 40 minutos en llegar era un lugar muy grande & de espacio verde,era como desierto


-Ahora chicos alejense de nosotras,porque pueden terminar heridas-afirmo jeny-constansa desefunda-jeny saco una espada parecida a la de ella pero esta era de un colmillo de un tigre-
-De acuerdo-constansa saco su espada & la levanto hasta arriba -mi colmillo de acero hecho por un colmillo de mi padre-dijo constansa-lista jeny-
-Mas que lista-dijo preparandose-ahora-saltaron las dos & sus espadas se juntaron & salieron descargas electricas & luego calleron,la espada de constansa se volvio roja porque jeny tenia un campo de proteccion & el colmillo rojo era para romperlo,lazno un rayo & si se rompio el campo de proteccion de jeny-
-Por dios constansa,eso fue increible-dijo jeny deshaciendo su espada-
-Si mi padre me lo enseño-dijo haciendo lo mismo que jeny-
-Los chcos quedaron con la boca abierta,porque no se habian lastimado-
-Chicos cierren la boca,podrian entrar moscas-dijo jeny divertda-
-Es cierto-dijo constansa-


Se fueron a la casa & terminaron cansandos,constansa se estaba dado un baño pero queria comprobar algo,queria saber si bill sentia una atraccion hacia ella & si de verdad la amaba como ella a el
Salio de la ducha con la toalla enredad & bill estaba viendo la tele en su cama acostado & ella llego a el & bill abrio los ojos como platos & constansa sonrio,ella tenia sus ojos color rojo,se reflejaba deseo 
Bill se paro & vio sus ojos ella lanzo una mirada traviesa & dejo caer su toalla dejando ver a bill su cuerpo bill estaba estatico no sabia que hacer,constansa se acerco a ella sin antes cerrar la puerta con segurpo,bill se volvio asentar en la cama & constansa se subio arriba de el 
-Constansa?-pregunto bill-
-Shh,solo quiero saber si sintes atraccion hacia mi-dijo con voz ronca-porque yo si
Bill no aguanto mas & la empezo a besar con poasion pero dulcemente sus manos recorrian cada parte de su cuerpo & se empezababa exitar sus ereccion estaba creciendo constansa le empezo a quitar su camisa & lo seguia besando le quito sus pantalones & quedo en boxer
-Hazme tuya bill-rogo constansa con voz ronca-
-Ahora?-pregunto-
-Si-tomo las mano de bill & las puso en su seno,en señal que los masajeara,el lo hizo rapido & se llevo uno a su boca provocando que constansa diera un gemido & encagara sus uñas en el colchon bill se asusto & lo dejo hacer,pero le dijo que siguiera & el siguio con el otro ,constansa daba  besos en el cuello de bill porque hay lo morderia marcandolo como suyo,bill llevo su mano hasta tu feminidad & introducio un dedo en ella & lanzo su cabeza hacia atras por tal acto de el,el empezo a entrar & salir de ella hasta que constansa se bajo de el & empujo a bill hacia atras beso sus labios su cuello su pecho su pelvis hasta llegar a su boxer se podia notar su gran ereccion,se despogo de sus boxers,tomo el miembro de bill & se lo metio en su boca con cudiado de no lastimarlo,bill lazno su cabeza hacia atras & solto varios gemidos pero se mordia su labio para no lanzarlos tan fuerte,estuvo un rato constansa jugando con bill,bill no aguantaba mas necesitaba tenerla dentro,bill tomo a constansa de sus caderas & la subio en el,empezo su miembro a entrar en ella primero lento,hasta que llego a la barrera donde la marcaban virgen,bill entro en lla de golpe & constansa solto un gemido fuerte,espero un poco,hasta que porfin puedo moverse constansa,empezo priermo lento & luego mas rapido,entraba & salia de ella,constansa que no aguantaba mas & tenia que marcarlo pero nos abia si era despues de hacerlo & antes,pero la vena del cuello de bill, le dia que era ya tiempo de marcar,rapidamente se acerco a bill ,saco sus colmillos & los clavo en el lugar donde habia escogido ella,terminaron rendidos ,& se acosto en el pecho de bill cansada
-Te dolio bill?-pregunto constansa-
-La mordida?,claro que no-dijo bill relajado-
-Que bueno-lo beso & se quedo dormida-




Espero & les guste mucho el capitulo un beso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario