jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 10

-Que bueno-lo beso & se quedo dormida-
Mas de rato constansa se desperto & vio la marca donde le dejo a bill,se sentia feliz por haberlo hecho de ella ,pero en cualquiero momento esas mujeres podrian aparezer & en eso se empezo a despertar bill 
-Hola-dijo bill-
-Hola-sonriendo le contesto-como te sientes?
-Siento pezado el cuerpo-se quejo-
-Es el veneno,todavia esta haciendo efecto-lo miro a los ojos-
-Como esque supistes cuando hacer eso-la abrazo de la cintura-
-No lose creo que tu vena me decia ``ahora es el momento``jeje-dijo bromenado-
-Que graciosa,pero sabes me encanto-beso su cuello-
-A mi tambien,nunca pense que alguien como tu me quisiera-dijo ella-
-Porque lo dices?-pregunto bill-
-Veras,cuando estaba en mi epoca,habia un muchacho,pero el si era un demonio,me gustaba tanto,eramos amigos,pero el dia que le dije me gustas el solo se rio & me empezo a hacer cosas feas,despues de hay ya no crei en el amor-dijo constansa-
-Pero ahora me tienes a mi & para siempre-dijo bill acariciando su rostro-
-Para siempre bill?-dijo apunto de llorar-
-Para siempre hermosa-la beso & ella le correspondio-te amo mi niña
-Yo tambien bill,gracias por todo-se que esto no durar mucho,pero tengo que disfrutarlo,-
-Mi nena quieres salir?-pregunto bill-
-Si me encantara bill-se levanto & se cubrio con la sabana-
-Porque te cubres?-pregunto bill riendo-
-No quiero que me veas-dijo apenada-
-Pero tu eres hermosa-rio-
-Claro que no,pero si insistes-se quito la sabana & dejando ver  a bill todo su cuerpo-me dare una ducha,-se metio a la ducha dejando a bill baboso-
20 minutos despues salio constansa con la toalla,& luego siguio bill,constansa se puso un short corto & una blusa de tirantes blanca & unas zapatillas blancas & una gorra negra,luego salio bill se puso un pantalon negro,una camisa azul,lentes & gorra azul & unos zapatos negros,salieron & subieron al auto de bill,constansa iba muy distraida ya que nunca habia visto algo asi pararon en un restaurante 
-Baja hermosa-dijo abriendole la puerta-
-Gracias,caballero-se rio ante el comentario- huele delicioso
-Si,ven deseguro tienes muchas hambre no es asi?-pregunto bill,riendose-
-Sii && muchas vamos-entraron & todas las mirada de los hombres puestas en constansa,se sentaron en una mensa lejos & pidieron de comer,estuvieron platicando & terminaron,en eso llego una mesera constansa,se le hacia conocida,pero no podia indentificarla
-Aqui esta su cuenta-dijo la mujer de cabello castaño quien miraba mucho a bill-espero & haigan disfrutado su comida
-Si no encanto-dijo rapido constansa-
-SI muchas gracias-dijo bill,sin tomarle importancia a lo que dijo la mujer-no vamos linda
-Si vamonos-dijo viendo feo a la mujer-
Salieron del restaurante & fueron a casa pasaron todo el dia viendo pelicula,pero constansa no podia dejar de pensar en esa mujer,& tenia que hablarlo con jeny
-Amor ahorita vengo ire con jeny si-dijo cosnatnsa-
-Claro,dile a tom que venga-dijo bill-
-Claro-fue a  la habitacion de tom & hay estaban ellos viendo tele-se puede pasar
-Claro adelante-dijo tom-que se te ofrece?
-Vengo a hablar con jeny,se podra?-dijo constansa-
-Claro,yo ire con bill si-dijo tom-adios-se fue-
-Dime amiga que quieres contarme?-dijo jeny-
-Jeny,sonara algo,raro,pero ahora bill me llevo a comer & vi una mujer & esta se le quedaba viendo mucho a bill,su cabello era castaño & senti una aura maligna
-Tambien me paso lo mismo,pero esa mujer su cabello negro corto & tambien sentia una aura demoniaca-dijo jeny-dios seran ella las mujeres?
-hay que estar alerta si-dijo constansa-
-Ok esta bien-dijo jeny-
-Bueno me ire,ire con bill-dijo constansa-
-Ok,dile que venga tom jeje-dijo jeny-
-De acuerdo-fue a la sala & hay estaban los dos peleando-tom jeny te habla
-Adios hermano-le dio un zape en la cabeza-
-Tooom-se sobo-me las pagara-& de que platicabas con jeny?
-Cosas de mujeres-mintio constansa-
-De acuerdo-dijo bill-tengo sueño,vamonos a dormir si-dijo bill-
-Vamos pues-subieron al cuarto de bill,constansa se puso su pijama & bill en boxer & los dos se quedaron profunfamente dormidos.
En eso se aparecio una mujer de pelo castaño hasta la cintura,hizo que bill se levvantara .
-Bill,te olvidaras de ella,mañana en la mañana la echaras a la calle junto con su amiga jeny,la olvidaras & no tendras compasion por ella-dijo la mujer-
-La echare a la calle junto su amiga-dijo bill echizado-
Mientras com tom estaba sucediendo lo mismo
-Tom,recuerda,no tendras compasion por jeny ni por su amiga ella quieren el mal para ustedes-dijo la mujer de cabello negro-
-Lo hare-la mujer volvio a costar a tom-JAJAJA despidete jeny,otra vez no podrias salvar al amor de tu vida JAJAJAJA
Mientras con constansa
-Despidete constansa,mañana sufriras,no podras salvar a bill,JAJAJAJA-salio por la ventana-
A la mañana siguiente bill se desperto con un dolor de cabeza & vio a constansa & en sus ojos se veia el odio
-oye tu mujer-la movio brucasmente haciendo que ella se despertara-que haces aqui?
-JJAJA que buena broma bill,quiere que me asuste verdad-dijo riendo-
-Cual broma?quien eres tu,porque estas aqui?-dijo bill muy molesto-largo de mi casa
maldita-constansa se paro asustada fue al cuarto de jeny & era lo mismo con tom-
-Amiga tom,me dijo cosas feas-dijo llorando-
-Igual a mi,bill me dijo cualuquiera-en eso viene bill & tom-
-Porque siguen aqui,vayanse malditas-dijo bill-
-Sii,se largan ahora mismo,o si no las matamos-
-Noooo,que les apsa que nos nos reconocen-dijo constansa-
-Jajaja oi hermano ,se quieren pasar de lista-dijo bill-
-Jajaja pobres ilusas-dijo tom-
-COLMILLO VEN A MI-levanto la mano & por arte de magia,la espada de constansa estaba en su mano-NO SE ACERQUEN-vio los ojos de bill & no era los mismo-JENY ESTAN BAJO UN HECHIZO,FUERON ESAS MUJERES-
-Malditas-levanto la mano-COLMILLO DE GATO VEN A MI-PASO LO MISMO QUE LA DE CONSTANSA-no podemos hacerles daño que haces?-dijo jeny-
-Tendremos que irnos,quitate los zapatos & la gorra-le hizo caso a constansae izo lo mismo ella-vamonos-salieron de la casa & fueron al bosque-
-Estaremos a salvo aqui-dijo constansa-
en eso el cielo se volvio negro & aparecieron las mujeres que vieron ayer& junto a ellas bill & tom hechizados
-JAJAJAJ pobres ilusas,creeian que podian salvarlos-dijo ileana-
-ileana & samantha,malditas brujas-dijo constansa enojada-
-Por todo el daño que nos hicieron,bill ataca a constansa hasta que muera-le dijo samnatha-
-Como tu ordenes-dijo bill,de sus uñas salieron garras-
-Tom mata a jeny,cuestes lo que cueste-dijo ileana-
-Claro-salto como jeny & con sus garras hirio a jeny,pero logro esquivarlo-
-Mladicion,que hare-penso jeny-
Bill ataco a constansa & le dejo una marca en su mejilla con su otra mano daba golpes en el estomago de constansa,ella como acto de reflejo se protegia con su espada ya transformada
-Dijistes que ibas a estar siempre  a mi lado-dijo constansa ya muy cansada-& mentistes-con toda su fuerza levanto su espada & lanzo a bill al suelo-
-Recuerda constansa,no puedes matarlo,es el amor de tu vida no es asi-dejo a constansa estatica,se enfurecio-
-Callate,viento cortante-lazno rayos & ella desaperacieron,de nuevo bill venia a toda velocidad,& no pudo esquivar constansa & bill con sus garras le le rompio el brazo a constansa,dejando sus garras llenas de sangre-
-CONSTANSA-grito jeny,quien peleaba con tom,se safo de tom & fue con su amiga-como te sientes-constansa no le reposndio & se levanto-
-No te preocupes,no es nada grave,-apenas se podia mantener en pie-bill & tom se fueron con las mujeres no es asi?-dijo constansa-
-Si amiga-jeny se mareo,al igual que constansa & se desmayaron-




Espero & les guste el capitulo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario