lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 12

-Todavia no hemos acabado-dijimos las 2 & cerramos los ojos,queriamos dormirnos,sentia que mi madre me curaba & me sentia relajada,ya que mi madre era sacerdotisa,tenia el poder de curar,con sus poderes espirituales.


Habia pasado una semana desde que constansa & jeny volvieron de buscar a tom & a bill no podian mas querian ir a buscarlos & rapido 


-Papa,es hora tengo que ir a buscarlo-dijo parandose de la cama-
-Pero hija,como te sientes?-pregunto su madre-
-Mama,me siento bien,ahora tengo que ir abuscarlo
-Igual,yo tengo buscar a tom-se paro tambien-vamos amiga
-De acuerdo,pero si les apsa algo venga rapido aqui si-dijo simone-
-Claro que si-tomaron sus espadas & salieron,toda la gente que pasaba las miraban extrañas ya que iban como si nada
-Amiga hay que tener mucho cudiado ya que bill & tom todavia estan hechizados-dijo constansa-
-De acuerdo-llegaron al mismo bosque de donde salieron ya que holieron a bill & a tom,-preparate jeny-dijo constansa preparando su espada & en eso se oyo unos gritos fueron corriendo & habia un mosntruo de unos 15 metros & alado de este estaba bill & tom herido-jeny ve con ellos yo me encargare de esto-saco su espada & fue hacia el monetruo & con su brazo la mando a volar & escupio sangre,ella se levanto preparo su espada pero esta vez su epsada se convitio en diamante,su padre le habia dicho que su espada algun dia se convertiria en una espada hecha de diamente & podria acabar con un monstruo & debia de decir ''lanzas de diamante'' & saldrian diamantas muy puntiajudos-bueno es hora-tomo su espada la hizo hacia arriba & la espada empezo a brillar -LANZAS DE DIAMANTE-de la espada salieron diamantes a toda velocidad & llegaron al mosntruo marandolo-gracias padre-guardo la espada & fue con jeny-comoe stan
-bien los cure justo a tiempo-fue con tom-
-Bill tienes que reaccionar,tienes que vivir,tu mama &tu papa estan preocupados-tomo la cara de bill & con medio lo beso & ella sin darse cuenta bill le correspondio & ella quedo muy soprendida-Bill-susurro-
-Si mi amor-sonrio algo cansado-
-lo abrazo llorando & el la abrazo,& en eso constansa sintioa algo en el estomago lo dejo de abrazar& vio unas garras volteo a ver & era el mosntruo que habia matado
-Veremos si puedes salir de esta constansaJAJAJAJA'-& desaparecio la voz-
Maldicion-dijo constansa cerrando los ojos-
-Constansa-bill al tomo entre los brazos-NO NO TE MUERAS NO TE VAYAS DE MI LADO TE LO SUPLICO-vio a jeny & a tom-chicos vamos a casa
-Si vamos-todos empezaron a correr ya que los chicos no perdieron sus poderes corrian todo lo que podian la gente asustada abria paso,llegaron & casi tumba la puerta al ver simone vio a bill sucio & lleno de sangre al igual que tom & en brazos traia a cosntansa muy herida 
-Hijos mio-simone los abrazo-mis niños
-Hijaa-isabella,corrio hasta constansa que estaba en la cama de bill-mi niña responde,WILLIAM tienes que salvarla
-Eso hare-pero tiene garras de veneno tiene el 70% de salvarse,no dijas puedes hacer,colmillo sagrado-saco una espada de color azul-apartense-se movieron-vio a constansa & vio que unos monstruo trataba de matar a su hija asi que mato a los demonios-todo depende de constansa-dijo william abrazando a isabella-


Mientras constansa estaba en un lugar oscuro 
-Vas a despertar o quedaras asi para siempre-dijo una voz masculina-
-Quien eres-pregunto-
-Tu abuelo-& salio un perro enorme-soy el dios bestia,eh visto como creces & estoy orgulloso de ti-
-Pero,ya no volvere supongo-dijo constansa triste-
-Quien dijo que no,tu quieres regresar?
-Si,quiero estar con bill-apunto de llorar-
-El ahora es como tu & su hermano,son medios demonios 
-De verdad?
-Asi es,hija mia tienes que volver,todavia falta para que tu & yo nos veamos-
-De acuerdo,pero como despierto
-Solo,cierra los ojos aqui&has que se habran aya -ceero los ojos & cayo & despero con la respiracion corta-
-Hija despertastes-dijo isabella-
-Si mama,desperte,
-Dios mio gracias-simone la abrazo-
-Amiga,pense que te habia perdido-la abrazo-
-Jamas!
-Hija porque tardastes en despertar?-dijo gordon-
-Bueno,estaba en un lugar oscuro & oi una voz & aparecio un enorme perro & era mi abuelo papa,vi a mi abuelo era como tu,me dijo que estaba orgullosa de mi & me dijo que bill & tom son como yo-dijo constansa-
-CLARO QUE SI hija el esta orgulloso de ti-






Habia pasado un mes desde que todo volvio a la normalidad,jeny & tom se volvieron pareja ,mientras que bill no se acercaba al miedo de lastimarla,estaba sentado en el jardin viendo sus garras & de sus ojos salieron unas lagrimas & constansa se acerco


-Ya no pienses en eso-se sorprendio bill-
-Lose,ahh yo te ice daño-,la vio a los ojos-& eos me pone de mal humor
-Pero no eras tu,fueron esas mujeres-lo tomo de la cara-& ahora eres tu eres BILL! del joven del que me enamore 
-Si,pero son tambien medio-demonio
-Si,pero eso no cambia nada tus ojos son iguales-se acerco mas a el-sabes cuanto sufri por no tenerte a mi lado,queria besarte ya,& cuando samantha te beso,quise matarme para no ver eso,pero yo soy protectora & no me hize para atras & luche-de repente bill la beso & ella le correspondio-
-TE AMO perdoname por hacerte daño-
-Yo no tengo nada de que perdonarte ,& tambien te amo-lo volvio a besar-










Aqi el capitulo,chicas solo seran 20 capitulo si pasen por mis otras fic Bye♥.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario