jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 11

-Si amiga-jeny se mareo,al igual que constansa & se desmayaron-
Narra Constansa:
Me dolia la cabeza,no sabia en donde estaba tenia una herida en mi estomago mis garras llenas de sangre,mis ojos cerrados,eran imposibles de abrir & empeze a escuchar ruidos mas bien voces
-Que clase de criatura es esta?-dijo una voz femenina-
-Nolose,pero un demonio,ya vio tienes orejas raras & garras & la encontramos con una espada


Una espada?.dios mi colmillo,maldicion no podia abrir los ojos,tenia que intentarlo,derepente los abri rapido & vi mucha luz,las paredes eran blancas muy blancas & enfrente estaba un señor & una mujer 


-Desperto-dijo el señor-
-Uggg mi cabeza-me queje-jeny-la busque-donde esta jeny?-pregunte-
-Se refiere a ella-señalo a jeny-
-Si,jeny amiga despierta-le dije casi gritando-agg mi espada.donde esta mi espada?
-Econtramos dos espadas & las llevamos con un experto
-Que hizo que,aggg,-me levante & ma marie-
-Señorita acuestese-dijo la mujer-
-NOOO!-me quite los cables de golpe & me pare tambaleando,mi herida seguia abierya
-Señorita,porfavor su herida es muy grave-dijo el señor-
-Tiene,achol & vendas-asintio-traigame todas-fue el doctor & regreso,yo misma me cure aguantaria,hasta donde pudiera,me acerque a jeny,ella no estaba tan herida como yo pero tenia un rasguño en su cara,yo como pude levante mi brazo roto-jeny amiga tienes que despertar,tenemos que salvar a los chicos-limpie su herida & desperto-
-Tenemos que buscarlo amiga-dijo jeny,parandose-nuestras espadas?
-Las llevaron con alguien,pero ya sabes como las llamamos no?-dije-
-Si-levanto su mano-COLMILLO DE GATO VEN A MI-todos los de hay empezaron a gritar ya que la espada de jeny,se levanto & empezo a andar,hasta llegar con jeny la atrapo como toda un experta-sigues tu amiga
-Si-levante mi brazo-VEN A MI COLMILLO DE ACERO-en un dos por tres llego a mi,todos los de hay se asustaron al verno,nos levantamos & salimos,yo con el brazo roto & mi estomago abierto,jeny con una raspada en su mejilla & su la ceja abietta
-Lista,jeny esto es la guerra con esas mujeres-dije yo-
-Amiga & si no podemos salvar a bill & a tom?-pregunto-
-Claro que lo haremos,somos fuertes no?,somos una media-demonio,sangre demoniaca & sangre humana,nosotras podemos
-De acuerdo,vamos-corrimos como podimos ya que sentiamos en olor de esas mujeres corriamos a todo lo que las piernas nos permitieran,llegamos a un bosque desierto todo era verde,en eso aparecieron de la nada las mujeres,& los chicos sus ojos eran rojos,no tenian el control de ellos
-Vaya,vaya,creo que sobrevivieron a los ataques de los chicos-dijo samantha-
-Que creian,nosotras no somo como ustedes,solo un par de huesos,que con un movimiento desaparecen-dije yo,preparando mi espada-
-Ahora la batalla es diferente -levanto las manos ilena & los chicos tomaron una apariencia diferente,bill tuvo garras al igual que tom & sus ojos color rojo & colmillos pero su era humano todavia-Mis amores MATENLAS-corrieron a nosotros a toda velocidad nosotras saltamos & sacamos las espadas,yo no queria hacer daño a bill pero el atacaba con sus garras & me protegia con mi espada,bill maullaba muy fuerte & con sus garras le pegaba a mi espadas,jeny estaba igual que yo,en un momento de descuido,bill me mando lejos con sus garras sacandome sangre de nuevo -MALDICION QUE HARE,NO PUEDO LASTIMARLO-derepente vi unos cabello,vi de reojo & era samantha quien controlaba a bill e ilena a tom,tendra que ir  hasta ella & golpearla-QUE PUEDO PERDER-guarde mi espada & empeze a brincar-
-Que esta haciendo-dijo ileana-
-Nolose-dijo samantha-
-corri hasta bill,salte hasta donde yo podia-no podras hacer daño si estoy aca arriba -mi obejtivo eran las mujeres,pero iba a hacer como si golperara a bill,cuando haga eso las mujeres le daran ordenes se movera & hay donde devo atacar-
-Bill,salta-dijo samnatha & el hizo caso,pero yo cai & salte hasta samntha-aqui tienes maldita-le di un puñetazo en su cara & ella cayo en piso,provocando que bill se dtuviera-que creias,que iba a golpear a bill,estas equivocada-ella se levanto con una risa,sabia lo que tramaba iba a mandar a bill hacia aca a golpearme espere & llego pero yo salte & golpeo a samantha ella quedo inconsiente,saque mi espada & la puse en su cuello-adios samntha,gracias por la diversion-levate mi espad,pero bill me tiro lejos provocandome que me golpeara el brazo
-NO TE ATREVAS A TOCARLA-dijo bill-
-me levante como pude tenia sangre en mi boca-BILL,TIENES QUE REACCIONAR,SOY YO CONSTANSA,QUE NO ME RECONOCES,YO SOY LA MUJER QUE TE AMO,LA QUE DARIA MI VIDA POR TI,TU TU FUISTES QUIEN ME DIO LA VIDA,AL MOMENTO DE SACARME DE ESA CAJA,TU FUISTES EL `PRIMERO HOMBRE DE MI VIDA,TU ME ENSEÑASTES A AMAR & POR ESO YO PROMETI PROTEGERTE-el se quedo quieto pensando-
-Bill no le hagas caso ella quiere tu mal,yo soy la que te amo,pronto haremos el amor sin preocupaciones solo tu & yo-sijo samantha-
-RECUERDA CUANDO HICIMOS EL AMOR,CUANDO YO TE MARQUE COMO MIO,CUANDO ME HISISTES SENTIR MUJER-dije llorando-SOY UNA ESTUPIDA,AL BAJAR LA GUARDIA -
-el empezo a incarse tomandose de la cabeza-
-RECUERDA CUANDO HISIMOS EL AMOR-esa palabra le venia al mente los recuerdos  cuando el & constansa estuvieron por primera vez conectados sus ojos se fueron haciendo normales & se toacaba el cuello,tambien cuando le dijo que siempre estaria a su lado & tambien cuando le hizo daño en su brazo & en su estomago-
-Tu!-vio a samntha-tratastes de separme de constansa-se levanto & saco sus garras & fue hasta samantha-jamas te lo perdonare-con un movimiento mato a samntha-


Mientras con tom pasaba lo mismo,se habia conectado a jeny, de una forma muy humana se le vino a la mente cuando ella lo marco & se juraban amor eterno 
-Tom,yo soy la que te voy a cuidar no tienes que estar con ileana,ella desea tu mal,en cambio yo,deseo que estes bien,tu me enseñastes a hacer mujer-
-se levanto vio a ileana que en su boca tenia sangre,saco sus garras corrio hacia ella & la mato & su polvo se desvanecio-
-La matastes-fue hacia tom,pero el seguia echizado-tom?
-No te acerques,vete,huye,-salto & desaparecio-


Mientras con cosntansa,ella seguia en el suelo & bill viendo al cadaver,ella se levanto & fue hacia bill,pero el reaccion de una manera brusca


-Bill?.puedes oirme-pregunte-
-Alejate-retrocedia bill-no te acerques a mi-
-Puede escucharme el bill tierno,el bill que no tiene esa apariencia-le dije-
-ALEJATE-salto & se fue,era ovio el hechizo no terminaria,hasta que yo lo besara,pero seria muy dificil hacer,mi brazo dolia,puedo oler el aorma de bill & tom no estan lejos se quedaran junto,para mi eso basta


Me encontre a jeny & decidimos ir a casa de ellos,solo arrrglar algo,pero tenia que estuviera mi padre,mi madre & los padres de bill &tom,llegamos a la casa & si hay estaban todos,simone & mi madre empezaron a llorar cuando nos vieron tenia mucha sangre,chorros de sangre nos salian,nos tiramor en la cama de simone 


-Simone,perdoneme,no pude proteger a bill-dije con voz devil-
-Tambien yo,lo siento,si fuera yo daria la vida por su hijo-dijo jeny-
-No hermosas,ustedes hicieron lo mejor-dijo simone-
-Todavia no hemos acabado-dijimos las 2 & cerramos los ojos,queriamos dormirnos,sentia que mi madre me curaba & me sentia relajada,ya que mi madre era sacerdotisa,tenia el poder de curar,con sus poderes espirituales.








Espero & os guste el capitulo un beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario