miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 8

Se quedo estatica tomo a colmillo & se acerco a la puerta al abrir se sorprendio de quien era era la mismisa paola pero con una apariencia diferente 


-Que haces aqui?-pregunto constansa enojada-
-Mira tu fuistes quien me quito a tom & me tu madre me quito al hombre que amo a William-dijo paola,convirtiendose en la hechizera que era & ella quedo estatica-
-Tu,fuistes quien me hechizo hace 50 años-dijo constansa protegiendose con colmillo de acero-mi madre no te quito a mi padre ellos se aman-dijo constansa-
-Estupida niña-lanzo un hechizo pero ella lo esquibo-no podemos luchar aqui-dijo unas palabras raras & a todos los llevo a un mundo diferente & ella rapidamente reconocistes era si hogar-aqui podemos pelear bien-lanzo otro hechizo & ella salto a los arboles-no te escondas constansa esto dolera muy poco JAJAJA!-saco su espada & lanzo unos rayos & llegaron a ella hiriendola en su brazo-
-Dio que hare-miro a bill & a su familia-maldicion-corrio hasta ellos & les dio un collar-tenga esto les protegera mucho no se mueve de aqui si-estaba sangrando mucho de su brazo-
-Constansa,tu brazo-se preocupo bill-
-No es anda lo que importa esque ustedes esten bien-salto & llego a paola quien alado de ella habia dos personas poseidas-
-Ataquen humanos-se lanzaron hasta constansa ellos tenian unas espadas & unos bumeran & era rapidos-JAJAJA recuerda constansa no puedes lastimarlos son humanos JAJAJA
-Maldicion es cierto son humanos-posision su espada & he izo un movimiento con su espada de ella salieron rayos color dorado & llego a la hechizera-eres una maldita como puedes controlar a unos humanos-una de las personas lanzo su bumergan hacia ella tirando su espada-Mierda!
-JAJAJAJ estas idefensa que haras-dijo la hechizera-
-Ja! eso cres-salto & trono sus dedos sacando sus garras & salto & llego a paola & encajo sus garras en su cuello-
-JAJAJAJ eres una tonta que no sabes no puedes hacer daño-le golpeo en el estomago lanzandola lejos & escupiendo sangre-
-JAJAJAJ tonta-lanzo otro hechizo pero ella lo esquibo-
-Papa ayudame porfavor se que estas vivo te puedo sentir a ti & a mi mama porfavor ayudame-penso ella-


En eso el suelo se partio en dos & de hay salio unas personas una era con un traje blanco & armadura & el cabello blanco & abrazaba a una mujer de cabello largo negro & un vestido negro & salto & callo en el piso & constansa quedo en shock


-Hija mia-dijo la mujer-
-MAMA!-la abrazo-sabia que estabas viva
-Si mi niña hora estoy contigo-dijo la señora-
-Hija tenemos que acabar con ella-dijo el señor-
-Si padre-ella corrio & tomo su espada-es hora
-Isabello cuida a los demas -dijo william-
-De acuerdo-corrio a ellos-
-Lista hija-pregunto william-
-Mas que lista-dijo ella-
-Pero miren quienes son son william & constansa la hibrida & el demonio completo acabre con los dos,william me dejastes yo te amaba & tambien matare a tu hijo JAJAJA
-Eso lo veremos-saco una espada color verde &lanzo rayos verdes & luego constansa hizo lo mismo & llego a ella-NOOOO me las pagaran mandare a mis demas hombres a matarlos-& en eso desaparecio-
-Es su fin-dijo constansa-
-Si,estoy orgulloso de ti hija-la miro-
-PAPA!-lo abrazo-
-Hija yo sabia que eres fuerte & si eres una hanyou & no debes avergonzarte-
-Papa vendras conmigo?-pregunto ella-
-Claro que si,ahora vamos con tu madre-de un salto llegaron-
-Bill-lo abrazo pero ella estaba llena de sangre-maldicion mi herida-
-Nena porfavor no me dejes-rogo bill llorando-
-Ella estara bien solo dejenla respirar un  poco-se alejaron de ella & de  la nada sus heridas desaparecieron & se puso de pie-ella es una hanyou su piel se recupera rapidamente 
-Mama! que bueno que estas conmigo-la abrazo-te extrañe mucho
-Hija yo tambien te extrañe no sabes cuanto pasamos por llegar a ti-conto isabella-
-Nena te sientes bien-pregunto simone-
-Claro que si estoy mejor,mire ella es mi madre,madre ella es simone-
-Mucho justo,usted devio cuidar a mi hija,estoy agradecida con usted-abrazo a simone-
-No se preocupe no tiene nada que agradezer-hablo simone-
-Señor le devo mucho por cuidar a mi hija-dijo william-
-No tiene nada que agradecer al contrario ella nos protegio-
-Es realmente fuerte-dijo william orgulloso de ella-
-Pero ahora como regresaremos-dijo tom-
-Es cierto como regresaremos-pregunto constansa-
-William saco una espada & la espada se puso del color del cielo & corto en el aire peor antes de irese aparecio una muchacha como la apariencia de constansa pero ella tenia el cabello rubio & su vestido era rojo-
-Jenifer?-pregunto constansa-
-Constansa? eres tu-pregunto jenifer-dios si eres tu-salto & llego a ella-mirate no as cambiado nada
-Ni tu eres la misma-la abrazo-mi mejor amiga mi hermana-
-Hija tenemos que irnos-dijo william-
-Que venga con nosotros-dijo tom-puede mama
-Claro hijo-simone sabia que con solo verla le parecio linda-ven linda
-De acuerdo-& saltaron al portal donde william habia cortado & llegaron a casa-
-Dios pero estes el nuevo mundo de alemania-pregunto ariana-
-Si asi es-la abrazo-dios que gusto verte amiga-dijo constansa-
-Si yo no pense volverte a ver jejeje-la abrazo-ven te presentare a mis amigos-el es bill-lo señalo-la señora simone,el señor gordon & el es tom gemelo de bill-


Cuando jenifer vio a tom esta quedo en shock & sorprendida






Hay espero que les guste jeje ya pasaron mas cosas jeje gracias por comentar & seguirme las quiero si quieren algo mas dijanme sugerencias ok ♥las quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario