domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 7

-Yo se que estan vivos padres,se que lo estan-dijo ella,durmiendose-
Al dia siguiente constansa se levanto & vio fijamente a bill 
-Espero cumplir mi dever de protegerte,porque si te pasa algo daria mi vida-acariciando sus rostro-
En eso bill se desperto & la vio a los ojos & le sonrio


Narra Bill
Estaba dormido no sentia,derepente senti que mi niña se levanto & empezo a decirme cosas,yo tambien daria la vida por ella,la amo aunque tenga poco de conocerla la amo ella es la mujer perfecta no me importa si es mitad demonio es humana me comprende & me ama & yo a ella,es mi niña perfecta,abrio mis ojos & lo primero que vi fue sus ojos color dorado,dios queria hacerla mia,pero yo no soy ese tipo de persona pero era inevitable era realmente hermosa ella estaba viendome & yo a ella sus ojos me traen paz como si no hubiera algo mas que ella & solo ella.
Fin de narracion


-Que bueno que despertastes,amanecistes bien?-pregunto ella-
-Si mi amor estoy & tu?-pregunto bill-
.Bien,hace mucho que no duermo haci tan relagante-dijo constansa con una sonrisa-
-Me alegro hermosa-se acerco a ella & tomo sus mejillas,& la beso & ella le correspondio,se separaron por falta de aire-
-Que hermoso-dijo constansa-
-Lose,tus labios son delicioso-dijo bill-
-Los tuyos igual-se sonrojo constansa-
-Es hora de pararnos nena,quiero llevarte a ver la ciudad-sonrie de lado-
-De acuerdo-se levanto-


Narra Constansa
Bill & yo nos pararmos ya que queria mostrarme la ciudad la verdad esque esto para mi es muy nuevo & espero conocer mas,me duche como dice bill,me puse la ropa interior que me compro bill,me puse algo corto era como un pantalon creo que se llaman short era color negro & una blusa sin mangas color blanca & unos zapatos algo raros pero altos,tome un gorra para combinarla para tapar mis orejas caninas & peine mi cabello largo,sali & hay estaba bill con un pantalon negro no le preste mucha antencion a  su ropa porque seveia hermoso,como esque yo una muñeca demonio puede estar con el lo amo el es mi verdadero amor & lo protegere como de lugar.
Fin de Narracion


-Estas lista mi vida-pregunto bill-
-Si,pero dime bill como me veo-dandose una vuelta-
-Te vez hermosa-se acerco a ella & la beso-te amo hermosa
-Yo tambien te amo bill-dijo ella-


Salieron en su carro & fueron a un centro comercial & constansa se robaba las miradas de todos los chicos & a eso bill le ponia celoso


Chico:hola hermosura no quieres salir conmigo?-pregunto un chico de cabello rubio & ojos azules-
-No,ya tengo al amor de mi vida-dijo viendo a bill-
-Ela-lo señalo-dios miralo deseguro tiene comos 40 años es muy viejo & se pinta dios 
-Oye niñito,tu no eres nadie para jusgar a la gente mirate tu me dices eso porque deseguro no tienes novia-dijo constansa-& no tiene 40 años tiene 22 años por si no lo sabias asi que pierdete-agarro a bill de la mano & se lo llevo-
-Wow de verdad esa eras tu?-pregunto bill-
-Si,no quiero que te dijan nada,recuerda yo te voy a proteger-lo abrazo-hasta el dia que tu quieras estare a tu lado-lo miro a los ojos-
-Creeme sera el resto de mi vida-la beso & se sientio un flash-maldicion malditos paparazzi`s vamos a otra parte nena-la agarro de la muñeca-


Pasaron toda la tarde conociendo la ciudad constansa parecia una niña de 6 años ya que para ella todo era nuevo en ese mundo & bill solo la veia como se reia,llegaron a casa & estaba simone,gordon & tom.


-Llegamos familia-anuncio bill-
-Que bueno hijo,dime hermosa te gusto la ciudad-pregunto simone-
-Si,es hermoso me gustaria que conocieran mi mundo-dijo constansa-
-Hey no te pongas triste cuñada-animo a constansa-
-De acuerdo-dijo ella-


Se quedo estatica tomo a colmillo & se acerco a la puerta al abrir se sorprendio de quien era 

2 comentarios:

  1. quien...quien era????
    aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me dejas con intriga
    me gusto el capi
    estuvo muy lindo
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D soy tu nueva seguidora! he leido tu fic y me encanta! tienes que subir! *______* tambien sigo Unidos por una perla, me encanta la tematica del blog! y emm bueno eso era todo ! n//n esperare el siguiente capi con ansias! bye! cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar