martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 18 antepenultimo

mientras con kevin
-constansa,bid,yo los protegere,hasta que nasca su bebe,pod ahoda me ire & vodvere dentro de unos 6 años-el niño desaparecio-


-amor todavia estoy confundido con lo que dijo el niño-dijo bill-
-amor es dificil de decirte pero ese niño era de mi mundo solo vino a decirnos eso que nuestro hijo nos ama solo te puedo decir eso-lo mire-
-te amo & espero tenerte por mucho tiempo-me beso-
-siempre a tu lado amor-lo bese-es hora de irnos 
-cierto vamos-subimos a su auto & fuimos a casa,estaban todos-llegamos
-porfin,hija te tenemos una sorpresa-dijo mi mama-
-encerio & cual es?'-muy emocionada
-pero cierra los ojos-dijo simone-
-te va a encantar-dijo jeny-
-de acuerdo-cerre mis ojos-ya
-a la cuenta de tres de acuerdo?-dijo jeny-
-bien-dije
-uno-dijo mi mama-
-dos-dijo simone-
- & tres abrelos-cuando abri los ojos no podia creerlo era el evstido que haia visto en la tienda-dios lo pudieron conseguir
-enrealidad no fuimos nosotros hija-dijo mi papa-
-como?'
-alguien que te ama lo consiguio-dijo gordon-
-si & esta muy cerca de ti-dijo tom-
-volte & era bill,si el fue quien me compro el vestido no hize mas que lanzarme a el & abrazarlo & besarlo-amo gracias,como esque?....-estaba confundida
-bueno lo sepaare el dia que fuimos a comprar ropa a nuestro bebe-sonrio-
-dios mio amor es hermoso gracias-lo abraze mas fuerte-te amo
-yo tambien-me beso-
-bueno quedate poco para su boda tenemos que trabajar-dijo simone-
-sip ya tenemos el salon,los invitados todavia no-dijo mi mama-
-hay que invitar a gustav & georg-dijo tom-
-es cierto-dijo bill-
-georg & gustav,son amigos tuyos verdad?'
-asi es amor-dijo el-
-bueno la iglesia todavia no la tenemos 
-eso es lo demos-dije-mientras este con bill todo es perfecto
-bueno bueno,los arreglos de mesa todvia faltan como los quieres constansa
-como sean unas flores,como la boda de mi mama-dije 
-de acuerdo,bueno a trabajar-


En ese mes todos estaban trabajando menos yo proque bill no me permitia moverme mi panza estaba creciendo espero & cuando nos casemos no este tan grande,no importa yo quiero pasar los resto de mi vida con bill,me pongo a pensar antes estaba sola en esa caja abandoda & un dia bill entro a mi vida.Estoy tan feliz de estar con bill,el unico que noto tan nervioso es mi papa,siempre cuando hablabamos de la boda se ponia serio & eso me preocupaba.Estaba acostada & baje & mi papa estaba en el patio & decide ir con el


-hola-me sente-
-hola-me dijo-
-papa te noto extraño-le dije-
-lo siento,pero se mes dificil-dijo el-
-dificil que papa?-pregunte-
-decirle adios a mi niña-dijo el-
-papa-lo abraze & el me abrazo-siempre sere tu niña
-es cierto,pero se mes es difcil-me abrazo mas fuerte-
-hay papa no me guste asi,se que es dificil,pero nunca cambiare siempre sere tu niña 
-recuerdo cuando nacistes,tus orejitas pequeñas tus garras iguales a las mias,siempre estuve orgulloso de ti,por eso te entrege esa espada porque eres capaz de proteger a cualquier ser huamno-miro a constansa-
-lose papa yo siempre quise que estuvieras orgullosa de mi,& siempre sera asi
-pff,siempre seras mi niña?'
-para siempre papa-lo abraze-falta poco para casarme-sonrio-& tener este hermoso bebe
-este bebe te protegera de todo,tenlo por seguro hija
-lose papa


•Paso otro mes en ese mes todos estaban apurados claro por lo de nuestra boda el vestido no se si lo hayan comprado pero no importa solo importa que estre con mi amado bill,el cambio mi vida & ahora quiero coresponderle,habran mcuhos invitados en la boda casi nos conosco pero eso no importa•


estaba acostada viendo tele & comiendo ultimamente eh estado comiendo mucho estaba tan comoda,en eso suena la puerta 


-pase-era jeny con su bebe,ese baby lo amaba-holap
-hola como te sientes?'
-bien,solo que me da hambre hahaa
-sip tambien me daba hambre pero esta dulzura no se compara con nada
-lose tiene tu personalidad
-jonathan ven bebe-le hablo constansa-saca tus garras?
-waaa-sacos su garras-
-emm mueve tus orejitas-movio sus orejitas-haha eres una dulzura
-lose es un amor-dijo jeny-& como  le pondras a tu bebe?'
-veamos si es mujer le pondre isabella como mi mama 
-& si es niño?-pregunto-
-le pondre william,& de cariño le diremos bill hehe
-suena lindo-dijo jeny-& como te sientes por ya casarte?'
-hay jeny estoy tan nerviosa solo tres dias faltan tres dias para que sea la boda me siento feliz pero muy nerviosa
-hehe creeme te entiendo pero todo saldra bien,bueno amiga te dejo descansa mañana tenemos que hacer mas cosas-tomo a jonathan-
-de acuerdo tambien descansa-se fue,& en eso entro bill-hola amor
-hola hermosa-me beso-como te sientes?'
-nerviosa hehe,pero a la vez feliz
-hehe que bien & nuestro bebe-toco mi pancita-todo esta bien
-claro todo perfecto no ah dado ninguna molestia amor
-pff,muy pronto seremos marido& mujer
-& no te arrepientes?'
-arrepentirme de que?'
-de averme sacado de esa caja,ser lo que eres ahora un medio demonio,luchar,quedar embarazada?'
-no claro que no jamas me arrepentiria 
-ni yo tampoco amor-lo bese-te amo
-tambien yo-sonrio-es hora de dormi mañana tenemos cosas que hacer
-lose buenas noches-dormimos-


•Al dia sieguiente me levante temprano teniamos que hacer los ultimos arreglos ir al estilista hacer cosas en mi cara en mis uñas & todo eso,me duche me puse algo comodo un short blanco una blusa negra & unos huarches de flot negra tome mis lentes & sali bill,tom ,gordon & mi papa habian salid,em fin baje a la cocina & estaba simone,mi mama & jeny al parecer se llevaron a jonathan


-bueno dias-dijo jeny-
-buenos-dije-
-hija vamos a salir todas-dijo mi mama-
-de acuerdo-dije-
-tenemos que llevar algunas invitaciones,luego iremos al SPA! les parece
-si suena lindo verdad amiga?'
-claro me encantaria-saque un poco de jugo,pastel & unos wafles todo eso iba a comer-
•termine de comer & fuimos a hacer lo que tenia que hacer,dejar las invitaciones no conocia a quienes se le estaba entregando pero en fin.terminamos & fuimos al SPA era realmente relajante me encanto,todos me dedian que tenia muy linda mi cara mis pies igual pero si siempre ando descalsa HAHA' terminamos tarde & fuimos a casa al entrar nos llevamos una gran sorpresa 




Espero & les guste♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario