viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 16

-yo tambien hija mia-beso su frente
-bueno bueno,es hora de hacer planes para la boda-dijo simone muy emocionada-
-es cierto-dijo isabella-cuando se quieren casar?
-nolose-dijo constansa & despues vio a bill-
-casemonos dentro de 3 meses
-no es muy rapido-dijo william-
-por mi esta bien-derepente se quedo estatica & con los ojos en blanco-
-constansa-dijo william-hija
-amor-dijo bill-reacciona
-nena porfavor reacciona-dijo gordon-hay que acostarla-te llevaron hasta la cama & hay te acostaron,pero seguias con los ojos cerrados-
-reacciona amiga-dijo jeny-
-calma amor estara bien-dijo tom& ella lo abrazo-
-william que le ah pasado?-pregunto-
-nolose-habia mentido,ya que sabia porque estabas asi,se estaba acercando eluid tendria que pelear con ella hasta matarlo o si no no viviria & en ese momento estabas teniendo una pesadilla-estara bien
-eso espero-lo abrazo-


estabas soñando que con eluid ese muchacho,ese muchacho se te hacia tan conocido hasta que porfin te disque cuenta que era el chico que te gustaba hace mucho,estabas en un cuarto oscuro & de repente entro el,pero en vez de verte a los ojos vio tu vientre
-moriras junto con tus hijos-dijo con una sonrisa malvada-
-NOOOOO!-abres tus ojos & te paras rapidamente & tocas tu vientre-todo esta bien-susurrastes-
-que paso que tienes?-dijo bill-
-no nada amor estoy bien
-te sientes hija?-dijo simone
-si claro simone no te preocupes estoy bien-tratastes de sonreir-
-de acuerdo-vistes como jeny te veia sin creerte-


Paso una semana & seguias con ese sueño pero nunca lograbas ver el final de esa pesadilla sabia que tarde o temprano ocurriria & no sabias que hacer tenias que estar alerta.Era un sabado & estabas con jeny,simone & tu mama
-& bueno como sera el vestido-pregunto simone-
-nolose algo sencillo-dijistes-
-como te gustaria tu vestido amiga-dijo jeny-
-nolose,te acuerdas del vestido que vimos el dia que le fuimos a comprar al bebe-dijistes-
-ohh ese te gusto-dijo isabella-estaba hermoso
-lose,me encanto-dijistes-
-pues veremos si lo podemos encontar-dijo simone,parandose & tambien tu mama & se fueron-
-& bien amiga como te as sentido?-pregunto
-bien solo que tengo hambre rapidamente-dijistes-
-lose,pero no se siente hermoso?
-claro que si,beuno amiga ire a dormir un poco
-claro adios-te fuistes a tu cuarto,pero olistes algo raro,fuistes a la habitacion & tomastes tu espada,tenias la costumbre de eso,fuistes a la puerta & no podias crer lo que estabas viendo,era eluid-que haces aqui?-te escudastes con la espada-
-ahh hola querida porque me saludas asi-te abrazo
-SUELTAME-gritastes & todos bajaran a ver-no se acerquen
-ohh señor william señora isabella,un gusto volver-dijo eluid-
-no la toques maldito-dijo william-te ira mal
-pero señor,que le ah pasado-
-sueltame idiota-intentastes golpearlo con la espada pero el se movio-
-hermosa no podras hacerme nada con esa espada-itento tocarla pero recibio una descarga electrica-pero que demonios
-maldito engrendo sueltala-dijo bill muy enojado sus ojos se estaban poniendo rojos-
-Noo! bill controlate estre bien-preparo a colmillo-tu moririas
-recuerda querida como me amabas-dijo eluid para confundirte-
-JA! YA NO TE AMO,TALVEZ EN UN PASADO SI PERO AHORA YA ERES HISTORIA-te acercastes a bill-calma mi amor estoy bien
-de verdad,te sientes bien-te abrazo-
-Ohh que con el es tu ''querido'' JA! no me hagas reir,
-el te puede matar el tambien es un hibrido como yo
-HAHAH' porfavor nena no me hagas reir,el un hibrido por favor el nunca sera como tu & yo-saco sus garras,olia a veneno,-tu & yo pelearemos hermosa,
-Jamas!-protegistes a todos con tu espada-estaremos bien
-simone no te asuste estaremos bien-dijo gordon abrazando a simone-
-maldicion-vio a eluid-esta bien peleare pero deja a ellos en paz-dijistes-
-de acuerdo,sal de ese campo & dejare a ello-apunto a simone & gordon-ire de acuerdo
-de acuerdo-quitastes el campo & simone & gordon se fueron-
-de acuerdo,pelearemos todos-dijo william-
-no papa esto es mi problema & lo resolvere-dijistes-
-pero hija.....-dijo isabella-
-mama puedo hacerlo-
-de acuerdo creemos en ti-dijo william
-excelente-diji eliud,despues dijo unas palabras muy extrañas & los mando a otro mundo,ecepto william e isabella,solo jeny,tom,bill & tu-bienvenida al lugar en donde nos conocimos-imagenes vinieron a tu cabeza,cuando se hicieron amigos,cuando jugaban juntos-recuerdas constansa 
-callate-dijistes gritandole-
-constansa-dijo bill-
-eres un maldito engrendo deja a mi amiga-dijo jeny,levantando su espada,hizo un movimiento & la espada salto rayos,pero este los defendio con facilidad-maldicion
-jeny,no hagas eso-dijo tom-puede  que devuelva el ataque
-es cierto-fue hacia a ti-amiga como te sientes?
-ya estoy-te paras & te pones enfrente-deja de ser tan gallina & a pelear
-de acuerdo hermosa-se acerco rapidamente & se multiplico-encuentrame hermosa
-veias para todos lados pero no veias cual era realmente,depronto sentistes que tu brazo sangraba & dolia,vistes que tenias garras de veneno-maldicion,deja de ser un maldito cobarde & sal,para que te haga pedazos-levantastes el brazo-maldicion-
-constansa no te esfuerzes tanto amor-dijo bill-
-no te preocupes estare bien-lo mirastes-yo estare bien protege a jeny-empezastes a correr & llegastes hasta eluid-este era tu fin
-HAHAH' corazon todavia no as descubierto anda de mi-sus ojos cambiaron de color rojo sus garras crecieron mas & sus colmillo mas-HAHAH' ahora que empieze el jeugo
-MALDICION QUE HARE NO PUEDO DEJAR QUE ME HAGA DAÑO PORQUE SI NO MI HIJO PERDERA LA VIDA IGUAL QUE YO-pensastes-






Ehh aqui el capitulo se acerca el final♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario