domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 17

-HAHAH' corazon todavia no as descubierto anda de mi-sus ojos cambiaron de color rojo sus garras crecieron mas & sus colmillo mas-HAHAH' ahora que empieze el jeugo
-MALDICION QUE HARE NO PUEDO DEJAR QUE ME HAGA DAÑO PORQUE SI NO MI HIJO PERDERA LA VIDA IGUAL QUE YO-pensastes-jamas podras conmigo ni con mi familia
-no seas estupida constansa,sabes muy que te puedo matar ahora mismo-dijo eluid-
-talvez,pero unuca sabras las tacticas de mi espada-cerro los ojos & la espada empezo a hacer rojo & ella se sorprendio-vez mi espada me puede dar proteccion lo que tu nunca podras
-maldita-ibas atacar pero el tenia un campo,en eso oistes una voz & esa voz era tu padre ''usa a colmillo rojo para que puedas destruir su campo de proteccion''
-de acuerdo padre hare lo que dijas-la espada se volvio otra vez roja,vistes el campo de energia preparastes la espada-es tu fin eluid-atacastes & el campo de enegia desaparecio-
-maldita-se habia enfuresido-como esque...
-te lo dije eluid mi espada tiene poderes con cual me protegen
-aun asi moriras-casi volo por llegar a mi no sabia que planeaba asi que estuve muy atenta vi que giro a la izquierda,pero derepente me llego por la izquierda dejamdome unas marcas en mi mejilla &por el hombro-
-constansa-grito bill-
-no bill estoy bien-dije-solo es un raspon
-vamos constansa no podrias salir de esto
-quien dijo que no,acaso yo me dava por vencida cuando me atacaban los demonios completos,me di por vencida por samantha e ileana,acaso me di por vencida cuando mi padres nos volvieron,esa palaba para mi exite,VIENTO CORTANTE-el viento cortante llego a el pero lo esquivo,como diablos por acabar con el
-tienes agallas desde que eras una niña nunca te distes por vencida pero ahora es diferente
-eso esta claro-prepare mi espada para el siguiente ataque-no seas cobarde & ven a luchar
-de acuerdo constansa pero dile adios a tu querido amor &&... a tus hijos...
-maldicion que,saben eso-pense-no jamas no volvere a decir adios
-JAJAJA'-saco sus garras & corrio hacia mi,sabia lo iba a hacer iba darme un golpe en el estomago,sonrio cuando iba a llegar a mi, yo salte & el se sorprendio-
-lanzas de diamente-los diamantes salieron volando llegando a su cara & su cuerpo el seguia moviendose,derepente la espada le salieron escamas de pez,& derepente vi unos remolinos cerca de eluid eran tres,esto era algo confuso & derepnte mi padre me hablo ''las escamas de dragon,has visto lo tres remolino no es asi,los tre huelen igual verdad,los remolinos son als vidas eluid solo una es la correcta concentrate cual es la huele mas fuerte''la que huele mas fuerte,una estaba arriba,una en el aldo izquierdo & el otro aldo derecho,el que olia era el de arriba si devia de ser ese porque huele mas fuerte la espada empezo a palpitar si era-moriras eluid-me eleve hasta donde estaba el remolino-escamas de dragon-corte el votice el solo rio,pero se desvanio-hasta nunca eluid -sus cenizas desaparecieron,en eso jeny,tom & bill,se acercaron a mi-
-mi amor esta bien?-pregunto bill-
-si mi amor,nunca nos volveran a separar-dije guardando mi espada-
-amiga como esque...-jeny estaba confundida-
-era tambien algo nuevo para mi pero las escamas de dragon mi padre tambien me habia dicho
-peor la pregunta como esque vamos a regresar?-pregunto tom-
-en eso el cielo se abrio & era mi papa que nos esperaba-
-sale estara bien-saltamos & llegamos al mundo-papa-lo abraze-gracias
-de que hija?-dijo william
-no fuistes el que me enseño como utilizar las escamas de dragon
-escamas?-dijo isabella-
-hija eso no fui yo fue tu abuelo el te protegio-dijo william-
-mi abuelo me protegio-dijistes feliz
-hay dios mis niños-abrazo a tom & a bill,simone-
-amiga te no duele algo?-dijo jeny-
-no amiga solo son raspaduras que pasaran con el tiempo-sonrei & la abraze-
-bueno ya nunca nos podran separar-dijo bill-
-si nunca mas,la batalla final ah acabado
-si amor siempre juntos-jeny beso a tom-
-ahora solo falta el evento mas importante,de que se case mi hijo bill con su bella novia constansa-dijo gordon-
-si solo eso falta para que mi vida este completa-dijo constansa-


•Paso un mes & teniamos todo planeado,simone & mi mama preparaban todo para mi boda,gordon & mi papa hablaban con bill,al igual que tom,papa le dio un traje de el cuando se caso con mi mama,teniamos ya todo planeado,seria primero en la iglesa & luego como mis padres se casaron al la interprie me gusta mucho eso mi bebe iba bien aunque solo tenia un mes casi no se veia mi panza,espero & sea como bill sus ojos hermosos,solo dios sabe lo que sera,estaba acostada viendo television cuando llego bill•


hola amor-me beso-como estas?
-bien & tu amor-lo abraze-
-bien es dificil lo que me pide tu papa pero lo lograre
-lose sera la boda perfecta amor
-si,wow nunca me imagine ya casarme 
-ni yo,pensaba que siempre iba a estar encerrada en esa caja
-pero no fue asi
-si gracias a ti mi vida cambio completamente
-igual tu amor-me beso-es mejor que duermas mañana tenemos cosas que hacer-
-es cierto buenas noches-me dormi muy rapido-


Al dia siguiente desperte & vi que bill estaba dormido aun & el desperto 
-hola amor-lo bese-
-hola corazon,como amanecistes?-pregunto-
-bien con mucha hambre
-hehe' ya veo,quieres salir?
-me parece bien-me levante pero el me tomo de la cintura & me beso-
-te amo-dijo el-
-yo tambien-lo bese-
me levante de la cama & me fui a duchar no tarde tanto, sali & me puse mi ropa interioro mientras que bill se bañaba,me puse un pantalon negro una blusa un poco ancha me hize una trensa& me puse un gorro para tapar mi orejas,dios mis orejas que hare el dia que mecase,en fin me puse unos tenis
-bill amor te espero abajo-le grite-
-de acuerdo-sali de la habitacion & fui a la cocina estaban todos ya desayunandoo-buenos dias
-buenos dias-dijieron todos-
-oye amiga cuando iremo a ver los vestido?-pregunto jeny-
-cuando quieras amiga
-que te parece dentro de un mes?
-claro-saque un jugo unos wafles & me sente a comer-dios sabe delicioso
-hahaha' hay cuñadita te bas a poner bien panzoncita-dijo tom-
-ni me dijas-dije comiendo & en eso bajo bill arreglado-listo amor?
-si,nos vamos?-dijo el
-si,bueno al rato venimos saldremos a pasear
-bueno mi niña pero no llegen tarde-dijo mi mama-
-claro que no mama,adios-salimos & fuis a su auto-a donde vamos amor?
-a donde quieres ir tu?-pregunto
-en donde quiera que estemos contgo es perfecto
-te amo mi amor-me beso-
-yo igual,vayamos a un parque tengo tanto de que no voy
-de acuerdo-llegamos aun parque bajamos & nos sentamos-que bonito
-lose amor-en eso se acerca un niño-
-hoda-dijo el niño-
-hola-sonrei-
-como te damas?-pregunto-
-llamo constansa & el es bill-dije
-son novios?
-si pequeño-dijo bill-
-se acerco a mi & toco mi panza-ete bebe los queda mucho,cudalo,contanda,el te va a proteger-sonrio & me quede sorprendida-
-como lo sabes pequeño?-dije-
-dolo lose,me llamo kevin-dijo el-
-mucho gusto kevin-dijo bill-
-el guto es mio,tu bebe,ahodita eta protegiendote a ti & a bid-quiso decir bill-
-de verdad?,lo escuchas?-dijo bill-
-no,pedo soñe con ustedes,& me dijo que les dijiera ''los quiero papas''-sus ojos no eran de unos humanos,era una especie niño de otro mundo,como mi mundo-el te protegera-sonrio-
-muchas gracias por decirme eso kevin-dije-
-si muchas garcias chiquillo-dijo bill-
-beno me tengo que ir adios-se fue corriendo,pero desaparecio era algo raro pero desaperecio-
-amor vistes.....
-si ese niño nos vino a proteger bill,nos dijo que nuestros fruto nos ama,a pesar de que no lo conozcamos aun-sonrei.
-de verdad?,dios me siento muy feliz-me abrazo-te amo 
-yo tambien-




mientras con kevin
-constansa,bid,yo los protegere,hasta que nasca su bebe,pod ahoda me ire & vodvere dentro de unos 6 años-el niño desaparecio-




espero & les guste falta poco para que termine esta historia♥•

No hay comentarios:

Publicar un comentario