miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 5


-& tu quien eres maldita para decirme que hacer-dijo paola-
-Eso a ti no te interesa-gruño mas fuerte-
-Tommy,me asusta vamonos-dijo con una cara super falsa-
-Si,te miedo,porque puedo descubrir que tienes el olor de mas hombre & es fresco ese olor-cuando dijo eso constansa ella abrio los ojos-
-Que dices?-pregunto tom-
-Lo que oyes tom ella te engaña  que no hueles-dijo constansa-
-Es cierto paola-pregunto tom-
-Si,hay mas hombres que tu,yo solo te quiero por tu dinero-dijo sinicamente-
-Oye eres una maldita como te aprovechas de mi hermano-dijo bill muy enojado-
-Eres una cualquiero & sinicamente vienes a decir semejante cosas mereces la muerte,mujeres como tu deberian morir-sacos sus garras-& de eso me encargare yo-salto & antes de que llegara a paola tom se puso enfrente & constansa se detuvo-
-No le hagas nada no vale la pena nena-dijo tom,su voz se oia cortada-
-De acuerdo-miro a paola-sal maldita huamana-gruño a lo cual ella salio corriendo-
-Hermano lo lamento tanto-dijo bill acercandose a el-
-No importa hermano gracias por preocuparte-dijo apenas con una sonrisa-
-Tom,ella no merece tu tristesa ni tus lagrimas,ella es una cualquiera veras que algun dia encontraras a alguien que te quiera ya lo veras-dijo constansa & tom se animo un poco-
-Gracias nena,me sacastes una sonrisa-dijo tom-
-Oye soy una hibrida se como sacar una sonrisa-dijo ella-
-Jahaha gracias-la abrazo & ella correspondio-
-Oye constansa cress que tus padres esten vivos?-pregunto bill-
-Nolose,talvez si,si estan vivos dios quiera que esten bien-dijo ella con la mirada hacia arriba-
-Veras que si,solo ten fe-dijo tom-
-Si,oigan,no creen que seria raro que yo andara con esta ropa & mas con estas orejas-dijo ella un poco divertida-
-Podemos arreglarlo-dijo bill-
-Hay no-dijo tom-
-Que?-pregunto ella-
-Te hare un cambio te veras mas hermosa-dijo bill con los ojos llenos de felicidad-
-Nolose,tengo mucho que no me quito esta vestido ni mi espada-dijo ella-
-Que no puedes separarte de tu espada-dijo tom-
-No,tengo que tenerla siempre conmigo-dijo ella-
-Bueno eso no importa,ven vayamos al comprarte ropa,pero yo la escogere soy bueno en eso-dijo bill-
-Si es muy bueno-dijo tom-
-Bueno vamos-dijo ella-




Todos salieron de la casa constansa estaba mas que facinada ya que habia muchas cosas todo era nuevo para ella subieron al auto & conducio tom hacia el centrocomercial al llegar bajaron pero antes de bajar tuvieron que ponerle un pañuelo a constansa para que no notaran sus orejas & salieron,entraron & fueron directo a un tienda,bill le compro a constansa mucha ropa,un pantalon negro ajustado una blusa color rojo strappel unos tcones altos color negro,una linceria color rojo como la sangre,le compro trajes de baño vestidos zapatos,blusas de todo & ella se sorprendio al igual que tom




-Oye hermano no cres que es mucha ropa-dijo tom-
-Nopi-dijo el como un niño chiquito-
-Oye que cosas tan mas raras,pero me llaman la atencion-dijo ella-
-Te veras hermosa en ella-dijo bill mientras pagaba toda la ropa-
-Si & mas en esto-dijo mostranda la linceria color rojo-
-Tom,porfavor dejala un momento ella se ve muy inocente-dijo bill-
-Ja! inocente yo bill,si en el pueblo de donde yo era mataba a todo al que se me acercaba-dijo macarbramente & ellos se quedaron con los ojos abiertos-Jahaha es broma chicos yo no soy asi
-Pff,que alivio-dijo tom-
-Listo ya pague todo vamonos-dijo bill con un monton de bolsas-
-Yo te ayudo-dijo constansa tomando algunas bolsas-
-Yo manejo hermano-dijo tom-
-Si-dijo el-




Subieron al auto & en el camino tom puso la cancion de ``AUTOMATIC`` lo cual constansa le llamo mucha la atencion & empezo a tararearla & ellos las veian con una burla,al llegar bajaron todo & entraron estaba solo como ellos pensaban & tom se fue a pasear & constansa & bill se quedaron solos.




-Oye te gusto la ropa?-pregunto bill-
-Estas loco,me encanto,nadie se habia preocupado por mi,aparte de mis padres-dijo ella sacando la ropa interior lo cual ella se sonrojo-
-Porque no te pones esto-le mosntro una ropa muy sexy-
-Nolose,todavia no me bañado-dijo ella-
-Ven,te daras un baño & te pondras esto-la tomo de la muñeca & la metio al baño le dio una toalla & todo lo necesario,ella obedecio,se baño & se puso la ropa interior que le quedaba muy bien,salio & en la recamara estaba la ropa tardo un poco al final quedo asi con su ropa-con una gorra un poco chica para que no se vieran sus orejas,salio pero tambeladaba ya que no podia pisar bien con los tacones,salio & hay estaba bill esperandolo al verla el quedo impresionado


-& bien como me queda-pregunto ella-
-Te ves hermosa,nena-dijo el-
-Gracias bill-se sento alado de el-
En eso ella sintio algo & un olor ella solo se quedo paralizada giraron la manija & bill estaba tambie nervioso & cuando abrieron la puerta por completo entro Simone con Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario