martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 4

--Pero hermano,mierda yo entrare-giro la lo del la puerta & al entrar-
Bill estaba paralizado ya habia entrado tom a su cuarto & Constansa estaba hay parada gruñiendo enfrente de bill & tom solo quedo con los ojos abiertos 
-Bill,quien es ella? & porque me esta gruñiendo? -pregunto tom un poco asustado
-Bueno,ella es......
-Me llamo Constansa,soy protectora de tu hermano,soy una hubrida,mi dever es proteger al que me saco de esa caja & como oi que tu le decias cosas a tu hermano te ira muy mal-saco su espada & se transformo en un enorme espada & tom quedo paralizado-
-No,Constansa,no le hagas nada el es asi conmigo pero asi lo quiero porfavor te lo ruego no le hagas nada porfavor -dijo bill suplicando-
-Esta bien,no le hare nada,pero promete que no diras nada feo a tu hermano de acuerdo-dijo constansa a tom-
-De acuerdo,no le dire nada-dijo tom muy asustado-
-De acuerdo-guardo su espada constansa-
-Hermano,como esque ella es humana,si ella era una muñeca normal-dijo tom-
-Bueno hermano hay metodos para hacer a un muñeca de hueso-dijo bill un poco nervioso-
-Amo que es esto?-pregunto constansa con una guitarra entre sus manos-
-Bueno es una guitarra es para hacer musica-dijo bill con una sonrisa muy linda-
-Musica,cuando yo era pequeña mi madre me cantaba tenia una voz hermosa-empezo a recordar constansa cuando era chica-
-Como era tu madre constansa?-pregunto tom-
-Mi madre era la mejor de todas,todos en el pueblo me decian cosas por ser hibrida por mis orejas que no son normales me aventaban piedras me golpeaban & mi mama siempre estuvo hay conmigo para todo -dijo constansa con una lagrima en su rostro-
-Oye nena no llores tu debe ser fuerte-dijo bill abrazando a constansa & ella lo abrazo-
-Amo cuidate a tu mama porque el dia que ya no la tengas muy tarde sera-dijo constansa con la voz cortada-
-Te lo prometemos nena la cuidaremos-dijo tom-




Mientras en otro lugar lejano se encontraba una pareja muy joven un hermosa mujer con cabello negro hasta la cintura & un caballero con un cabello blanco,estaba sentado abrazados 
-Como cres que esatra nuestra hija-dijo la mujer preocupada-
-Supongo que bien es una niña fuerte querida acuerdate que es una hibrida-dijo el caballero-
-William tengo miedo de que le pase algo,ella es mi vida quiero estar con ella-dijo la mujer a su esposo-
-Isabella,estaremos con ella te lo aseguro solo tengo que recuperarme de mis heridas & saldremos a buscar a nuestra hija te lo prometo-dijo william besando a su esposa-te amo
-Yo tambien william-se durmio en los brazos de su esposo-


Mientras tanto con constansa & los chicos
-& bueno tienes hambre constansa-pregunto bill-
-Si,un poco no he comido desde hace 500 años-dijo constansa-
-Es mucho tiempo-dijo tom-
-Bueno ven vamos a la cocina,te dare algo es un postre mas bien un pastel-dijo bill tomando de la mano a constansa-
Ya en la cocina,bill saco una rebanada de pastel & un poco de leche mientras que constansa exploraba todo ya que para ella era algo nuevo.
-Aqui tienes constansa una rebanada de pastel & leche-dijo bill poniendo enfrente la comida-
-Se ve delicioso bill muchas gracias-tomo con el tenedor & tomo un pedazo & comio & sus ojos brillaron & comio mas & mas hasta que se lo acabo-estuvo delicioso amo-
-Ahora toma leche te hara mas bien-dijo tom-
-De acuerdo-tomo el vaso & se tomo la leche de un sorvo-delicioso
-Te dije que te iba a gustar-dijo tom-
-Oye tom no eres tan malo como pense,te perdono por lo que le dijistes a mi amo-dijo constansa con una sonrisa
-Oye nena,no me dijas amo dime bill-dijo bill sonriendo-
-De acuerdo bill jeje-dijo constansa-les enseñare algo que me dio mi padre cuando era niña-
-No es otra espada verdad-dijo tom asustado-
-No claro que no es un collar en forma de luna,dice mi padre que cuando la luna brilla en mi pecho quiere decir que me enamore de alguien-de su ropaje saco un collar con una luna-
-Es hermoso constansa eso te lo dio tu padre-pregunto bill-
-Si,siempre lo e tenido guardado,porque tambien con este,tambien se pueden proteger a cualquiero humano-dijo constansa-
-Humanos? osea tu no eres una humana-pregunto tom-
-No,soy un medio-demonio,en noches de luna llena me concierto en humana-dijo constansa-
-Encerio me sorprendes nena,eres una muchacha misteriosa-dijo bill con aquella sonrisa hermosa-
-& soy mas misteriosa querido bill hehehe-dijo constansa-
En eso constansa movio sus orejas & su nariz la levanto & empezo a olfatear & vio hacia la puerta & se le quedo viendo
-Que pasa constansa-pregunto bill asustado-
-Huele a una humana & huele a perfurme & mucho agg huele asqueroso-se tapo la nariz-
en eso sono el timbre tom abrio & entro una muchacha con una falda muy corta una blusa escotada & su pelo color rubio se veia muy corriente
-Agg huele asqueroso esa humana-dijo constansa-
-Aww hola tommy no vamos-dijo la muchacha-
-Claro Paola,nos divertiremos-la beso tom-
-Por supuesto que si-vio a bill & constansa se puso enfrente de bill-
-No te le acerques humana-empezo a grulir constansa-
-& tu quien eres maldita para decirme que hacer-dijo paola-




Ehh aqui el capitulo espero os guste un beso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario