jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 3






Narra Constansa
No puedo creerlo,despues de 500 años alguien posee de mi,por fin tendre un amo para que el me cuide.Espero que este amo no sean como los demas que destruyen sus muñecas espero que me cuide como yo a el,& me quiere como yo a el.
Fin de narracionAl llegar a la casa los kaulitz salieron del auto & bill no soltaba aquella muñeca le encanto tanto la historia quedo muy sorprendido & muy enamorado de aquella hermosa muñeca.Al entrar a la casa estaba su madre Simone & su esposo Gordon quien estsaban muy arreglados talvez saldran a un fiesta


-Mama a donde tan gaupa-dijo tom-
-Hay amor saldre con gordon a una fiesta llegaremos tarde-dijo simone dandoles un beso en la frente a sus hijos-
-Esta bien,pero cuidence mucho si-dijo bill-
-Claro hijo como no nos vamos a cuidar-dijo gordon-
-Bueno nenes los quiero-dijo simone saliendo tomada del brazo con su esposo-
-Bueno hermanito me bañare & arreglare,saldre un hermosura-dijo mordiendose los labios-
-Tu nunca cambias de verdad,pero haya tu si quieres hayar alguna enfermedad,por tan solo tener sexo todos los dias -dijo bill un poco enfadado-
-Otra vez con lo mismo,ya bill encuentra a una mujer,que te quite lo virgen que eres,aprende a mi desde los 12 años me acoste con una mujer-dijo tom un poco enojado-
A eso bill le habia dolia haci que subio a su habitacion junto con la muñeca entro a su cuarto & cerro con seguro,se echo a la cama & empezo a llorar


Narra Constansa
Que le sucede a mi amo,porque tiene esa cara tan triste,porque me duele verlo asi no me gusta verlo llorar,como quisiera ser real & decirle ``no llores amo,yo te voy a proteger`` porque  tengo que ser una muñeca,mi amo si algun salgo de esta maldita caja lo primero que hare sera hacerte el hombre mas feliz del mundo ese es mi dever.
Fin de narracion


En eso tom toco la puerta & bill no abrio ya que estaba muy triste & a la vez enojado por lo que su gemelo le habia dicho 


-Bill,hermanito,de verdad lo siento no quise ser haci -dijo tom detras de la puerta-
-Pero aun asi me dijistes esas cosas-dijo sollosando-
-Hermano,perdon de verdad lo lamento,sabes que puedo estar conitgo enojado-dijo de verdad arrepentido-
-Dejame en paz & vete -dijo un poco mas calamado-
Tom se resigno & se fue a su habitacion lo que tenia que hacer mientras bill todavia estaba en su cama un poco dolido por lo que le habia dicho su gemelo & al levantar el rostro estaba aquella muñeca.
-Quisiera que fueras de verdad,para que me dijiras te amo porque con tu historia me quede comvovido & creo que me enamore si tan solo fueras de verdad porque quiero amar a alguien pero me es muy dificil yo quiero a alguien que me ame & no me quiere tan solo por mi fama & mi dinero-dicho esto bill sus ojos se cristalizaron-


-Mi amo no estes triste veras que algun dia saldre de aqui & te protegere como lo hizo mi padre con mi madre,solo no llores que me partes el alma,quiero que seas feliz se que casi no te conosco pero tambien me enamore de ti yo una muñeca estoy enamorada solo no llores mi amo hermoso-dijo constansa para si misma-
-Creo que soy demasiado raro,tu eres una muñeca,si tan solo hubiera una forma de hacerte de carne & hueso-penso hasta que decidio ir a su laptop en busca de informacion-Aver si hay algo por aqui que sea verdad o por lo menos me de un idea,vamos dame algo que sirva-dijo & dio clik en una pagina de hechiseria-Si la encontre aver que dice


Como convertir una muñeca de trapo en carne & hueso:
No es nada de hechizeria solo tienes que demostrarta cuanto la amas tienes que decir el nombre de la muñeca tres veces & corta una vena & dejar caer una gota de sangre sobre la muñeca alrededor de 6 velas & se convertira en humana.


-Solo es eso,suena sencillo,pero se facil & sucede algo malo despues que tal si se olvida con el paso del tiempo quien soy,Vamos Bill no pienses eso & hagamoslo no hay nada que perder la quiero,la quiero para mi! -dijo eso cerrando su laptop & consigio las 6 velas que tenia que utilizar las puso alrededor en forma de circulo las encedio & tomo la caja & saco a la muñeca sin quitarle nada,cerro la puerta con seguro & apago el foco-Bien,tengo que decir en nombre de la muñeca tres veces,aver,Constansa,Constansa,Constansa,-sintio el aire mas fuerte dentro de su cuarto,tomo su espejo & lo rompio & se corto la vena dejando caer una gota de sangre sobre la mueñca & de repente se apagaron las velas alrededor de la muñeca empezo a hacer un aura de viento & se hizo mas grande hasta que paro,bill se quedo hay parado sin ver nada ya que se habian apagado las velas,hasta que hoyo algo-
-Amo querido-dijo una voz suave-
Bill no podia creerlo de verdad funciono estaba feliz & asustado a la vez prendio rapido las luces & no podia creerlo era aquella muñeca igual con sus orejas con sus garras con sus ojos con la misma ropa & su espada no podia creerlo
-De verdad eres tu?-pregunto bill-
-Asi es amo tu me quitastes este hechizo que una bruja me puso hace mas de 500 años -sus ojos se veia felicidad & abrazo a bill-mi amo ahora estoy aqui para protegerte de todo mal si alguien te lastima estare hay-
-Podias oirme,oistes todo lo que te dije?-pregunto-
-Sii,oi todo & vi como llorabas por culpa de tu hermano,tu eres un muchacho bueno no dejes que comentarios haci hieran tus sentimientos amo-lo vio a los ojos-
-No puedo creerlo de verdad eres constansa-dijo feliz bill abrazandola-
-Si mi amo estoy aqui & te protegere-lo abrazo con fuerza-
En eso se hoyo  le puerta & constansa se puso enfrente de bill & saco su espada & esta se hizo demasiado grande que bill casi se desmaya del susto 
-Hermano todavia estas enojado-pregunto tom-
-No ya no lo estoy-dijo bill-
-Bien,bueno voy a entrar-dijo tom-
& constansa todavia no habia guaradado la espada & empezo a gruñir lo cual bill se soprendio & estaba deseperado
-NOOOOOOO TOM NO ENTRES-grito bill-
-Porque no?-pregunto tom algo raro-
-porque..... porque me estoy cambiado,sii eso me estoy cambiando-dijo bill un poco aliviado-
-Pero hermano,mierda yo entrare-giro la lo del la puerta & al entrar-




Aqui el 3 capitulo espero que les guste un beso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario