domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 20 Final♥'


•El dia de mi boda fue espetacular no puedo pedir mas a dios me dio a un esposo muy tierno que me protege a simone una mujer de buen corazon a gordon un hombre maravilloso mi mama que siempre estuvo conmigo a mi papa que en las peleas me ayudo,a jeny que ella estuvo conmigo el dia en que los muchachos fueron capturados a tom por ser un gran cuñado garcias a dios,& a bill porque llevo en el vientre a un hermoso bebe que es parte de el & mio,hoy cumplia 8 meses de estar embarzada es un poco cansado pero que mas puedo pedir bill & yo nos mudamos a una casa grande queriamos vivir solos,era hermoso vivir como esposos,por la banda pues bill sigue siendo el lider pero sin dejarme atras,simone & mi mama viene a visitarme siempre que pueden mama se lleva muy bien con simone mama le esta enseñando cosas de sacerdotisa como purificar cosas,yo por mi parte deje a colmillo de acero por un tiempo guardada & se la dare a mi hijo o hija•


-amor como te sientes-dijo bill-
-bien amor,-dije-
-como esta mi bebe-toco mi vientre-
-estupendo,mo ah dado problemas-dije-
-que cres que sera amor?-dijo muy emocionado-
-nolose,pero si es niña le pondremos isabella & si es niño le pondre thomas-dije-
-encerio-dijo muy emocionado-
-asi es mi amor-lo bese-te amo
-tambien yo amor-dijo-
-es hermoso vivir asi-dijo-
-como amor-dije-
-con tu esposa,& con el hijo que esta en camino-me miro-no puedo pedir mas a dios
-lose amor es maravilloso,yo nunca pense que viviria asi,con el hombre de mis sueños el amor de mi vida jamas me imagine mi vida fuera de esa caja-dije recordando-
-si,pero ya no pienses en eso ya es pasado yo te prometi protegerte aunque no lo cumpli del todo-dijo muy triste-
-eso es cosa del pasado,no eras tu amor-lo bese-& no quiero recordarlo-
-de acuerdo-me beso-te amo
-tambien yo-dije-


•Paso un mes volando sentias que faltaba poco para tener a mi bebe estaba muy ansiosa,era un sabado por la noche estabamos sentados viendo la tele cuando empeze a tener un dolor imenso en mi vientre & no pude evitar gritar•
-AHHHHH-grite-
-amor que pasa-dijo bill preocupado-
-bill voy a tener el bebe ahora-dije muy auforica-aAHHHHH llevame al hospital
-si amor -estaba en panico lo pude ver-
-AHHHHHHH-grite mas fuerte-RAPIDO!
-AHHH SI ya voy-no se como le hizo me cargo & me subio al auto me retorcia del dolor no aguantaba llegamos muy rapido,me bajo & rapido me puso en una silla de ruedas rapido me llevaron a donde iba a tener mi bebe era algo raro aqui porque te pone algo para que no sientas nada,me pusieron anestecia creo que er eso & quede dormida,no sentia nada,paso una hora & desperte estaba en una camilla & estaba todos •
-amor despertastes-dijo bill-
-si mi amor-dije-& nuestro bebe?
-diras sus bebes-dijo mi mama-
-que?-dije
-nena tuvieron gemelos-dijo simone muy emocionada-
-encerio-dije muy emocionada-
-si cuñada son gemelos,niña & niño-
-amor tenemos gemelos-dije-
-sii mi amor-me beso-te amo-
-tambien yo,mama quiero verlos-dije-
-amor tienes que descansar-dije mi mama-
-mama estoy bien,vamos quiero verlos-
-de acuerdo-mi mama fue con el doctor & trajo a mis hermosos gemelos,tenia mis orejas& mis ojos-son hermosos-llore de alegria-
-lose mi amor,son isabella & thomas
-thomas?-dijo tom
-asi es,tom se llamara thomas & le diremos tom
-estupendo-dijo tom-
-mi amor de verdad sera isabella?-dijo mi mama-
-si mama isabela swan kaulitz trumper-dije-
-& thomas swan kaulitz trumper-dijo bill mientras me abrazaba-


•Paso una semana & estaba ya en casa con mis gemelos son de verdad hermosos isabella se parece mucho a bill & creo que sera una hermosa chica,asi que bill tendra que andar con mucho cuidado con los muchachos,mientras thomas es tan lindos sus ojos iguales a los mios de verdad no puedo pedir mas tengo a mi hermosa familia•


---------------Pasaron 7 años--------------
-mama donde esta mi pantalon negro-dijo una niña-
-en tu cuarto mi amor-salio constansa de su cuarto & fue al cuarto de su hija-aqui esta
-gracias mama-se puso lo que faltaba-mama no entiendo como esque ya tantos años & no cambias
-a que te refieres mi amor?'
-bueno siempre tienes tu cara joven al igual que papa-dijo-
-bueno hija es algo que tenemos de familia-dije-pronto lo sabras
-de acuerdo mama,me voy saldre con un chico-dijo-
-a donde señorita?-dijo bill-
-con un amigo?
-con que amigo-dijo-
-papa deja esos celos & deja que tu hija se divierta cuando tu eras joven hahaha
-oye todavia soy muy joven-dijo jugando
-lose papa pero dejame salir porfavor-
-papa no lo dejes salir solo se chifla-dijo thomas-
-claro que no eres tu-dijo isabella-
-claro que no-dijo thomas-
-bueno ya pueden salir solo que no llegen tarde-dije-ahora salgan-los dos salieron felices-
-porque eres tan noble con ellos-dijo bill mientras me abrazaba-
-porque lo soy contigo? haha-lo bese-te amo-
-tambien yo-
-no puedo pedir mas a dios tengo al mejor esposo a mis hermoso hijos & soy feliz-dije-
-tambien yo no puedo pedirle a dios mas mi vida esta completa te tengo aqui & a mis hijos te amo & esto sera para siempre
-amor tambien te amo yo desde que te conoci mi destino era solo tu & para ti vivo & cuando sali de esa casa mi vida era para ti
-te amo-dijo-
-tambien & yo VIVO PARA PROTEGERTE -dije sellando mi frase con un tierno beso que duraria para toda la eternidad♥
FIN♥

Aliens por fin el final ojala les haya gustado esta fic && sigan mis otras fic's las quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario