lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 1


Eran alrededor de las 8:00 de la mañana & el señor de la jugueteria empezo a abrir el local & para cuando abrio lo primero que vio fue su muñeca preferia constansa sus ojos lo hipnotizaba.Empezo a quitar el platico de los juguetes para que los niños los pudieran ver 


Narra Constansa
-Es increible llevo mas 500 años enserada en este caja,sin que nadie me quite esto alambres,todo por la culpa de esa maldita bruja que me hechizo,odio mi vida quisiera ser la misma de antes,ser una guerrera poder luchar con mi espada pero eso es imposible nadie querra a una muñeca hibrida como yo.Creo que tengo que darme por vencida & resignarme a que nadie me querra,las demas muñecas son  tan afortunadas a que niñas las elejirian como sus amos.En fin tengo que resigname.


Normal
En un lugar cerca de la jugueteria se encontraban dos muchachos muy apuestos en un disquera hablando con su manager.Uno tenia rastas muy pegadas a su cabello un percing en el labio de abajo un pantalon un poco ancho & una polera color gris que se podria apreciar sus musculos.& el otro tenia una cabellera rubia un percing en la nariz & otros en los labios,llevava un pantalon agustado & una polera blanca ancha,un gorro & lentes.


-Chicos tiene tan solo 2 semanas de vacaciones,asi que divirtiensa pero nada de problemas -decia el manager de ellos-


-Hay David como siempre desconfiando de nosotros -decia el de rastas,su nombre era tom-


-No empieses tom,disfrutemos nuestras vacaciones -dijo el de cabellera rubia-


-De acuerdo-afirmo en de rastas-


-Bueno eso es todo ya pueden irse-dijo david-


-Bien,nos veremos en dos semanas -dijo tom-


-Adios -se despidio bill-


Narra Bill
Bien me presento,me llamo Bill Kaulitz Trumper,lider de la famosisima banda TOKIO HOTEL,tengo 22 años en septiembre cumpliere 23,como si ya se dieron cuenta salimos de vacaciones,pero ahora tenemos que ir a comprar un regalo para nuestra prima pequeña Cassandra tiene 6 años & le gustan mucho las muñecas & vamos directo a la jugueteria .


Normal 
Los gemelos se dirijieron a la jugueteria mas cercana de la disquera en todo el trayecto estuvieron hablando de que como iba a ser la muñeca


-Como debemos comprar la muñeca-pregunto tom-
-Pues a cassandra le gustan las muñecas que traigan orejas de gato-dijo bill-
-Sera dificil de hayar esa maldita muñeca-afirmo tom enojado-
-Ya no resonjes,& bajemos del carro-dijo bill-


Bajaron del carro & entraron a la jugueteria,todas las que estaban hay empezaron a gritar tuvieron que dar autografos & tomarse fotos al final terminaron & tuvieron que cerrar el lugar solo para ellos 


-Ven vamos con el señor-dijo bill-
-Vamos-afirmo tom-


Se acercaron donde el señor quien estaba leyendo tranquilamente el periodico
-Disculpe-dijo bill-buscamos una muñeca con orejas de gato
-Sii & la necesitamos ya.-dijo tom-
-Una muñeca con orejas,creo que si tengo solo una & es la unica que existe,siganme muchachos
Siguieron a el señor & pararon en donde estaba un muñeca quien tenia garras,orejas de gato,colmillos & un espada
-Creo que esto es lo que buscan




Aqui esta el primero capitulo espero & os gusten ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario